¡BIENVENIDOS! 23/02/09

Estimados clientes y amigos:   

     Es un placer para nosotros darles la bienvenida a la nueva página Web de Disnamir, creada exclusivamente con el objetivo de ofrecerles unas mejoras y facilidades acordes con las novedosas tecnologías.   

     En nuestra dirección podrán ustedes encontrar toda la información que requieran cómodamente, pero siempre con la seguridad de que una selección de profesionales sigue atendiendo sus necesidades, respaldando, como ha sido nuestra prioridad desde los inicios de la empresa, un servicio eficaz y responsable, con unos productos de la más alta calidad.  

     En Disnamir nos complace seguir avanzando por usted, dedicando todos nuestros esfuerzos a propiciar su mayor satisfacción y, por ello, con esta Web deseamos ayudarle a simplificar su trabajo, proporcionándole, entre otras cosas, un amplio catálogo de artículos donde podrá disponer de los datos que precise.  

     Agradecemos, finalmente, la buena acogida que esta iniciativa está teniendo por su parte y la confianza que depositan en nosotros. Por ello, tenemos un compromiso con usted: Continuar superando todas sus expectativas, día tras día.  

Distribuciones Navarro & Mir, S.L.

   
Política de Cookies
Distribuciones Navarro & Mir S.L
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Seccion 8ª, Libro 0, Fila 191, H.Z-21057
CIF. B-50731090